Como mantener en buen estado tu pasto sintético.

   ¿Quién no quiere un pasto siempre verde, que no tenga que cortar, fertilizar o tratar con manchas amarillas?
Estas son las bondades del Pasto Sintético Green Warehouse, y esta tendencia para los propietarios de viviendas y comercios se está acelerando, con cada vez más uso de este césped siempre verde en sus jardines y terrazas. Aunque es mucho más fácil de mantener que el césped natural, hay algunas cosas que debe hacer para mantenerlo limpio y verde.
Mantener limpio su Pasto Sintético:
Desde niños jugando hasta perros haciendo su "negocio", su Pasto Artificial pasa por muchas cosas. Los expertos de Green Warehouse te explican cómo mantenerlo limpio durante estas y otras situaciones comunes.
  • Limpieza de heces y orina de mascotas.
Seguro para mascotas y naturalmente hipoalergénico, nuestro Pasto Artificial es ideal para patios con acceso para gatos, perros y otras mascotas. Y al igual que el césped natural, las mascotas se sentirán cómodas haciendo sus necesidades en el Pasto Sintético. Afortunadamente, es así de fácil de limpiar: Retire las heces lo más rápido posible. Rocíe las áreas sucias con una manguera al menos una vez por semana. Cada 1-2 semanas, rocíe o limpie todas las áreas con un limpiador no tóxico y apto para mascotas. También puede usar bicarbonato de sodio y una manguera de alta presión para desinfectarlo y evitar que se desarrollen olores. Y dado que nuestro Pasto Artificial está hecho con materiales antimicrobianos, naturalmente evita que las bacterias se desarrollen una vez limpias
  • Limpieza de vino tinto, café y otros líquidos de tinción:
Su nuevo jardín será el centro de la fiesta ahora que tiene Pasto Sintético, perfecto y de aspecto natural para presumir. Pero con las fiestas vienen accidentes como derrames de vino tinto y otras bebidas que manchan. ¡No es para preocuparse! Como con cualquier mancha, es importante actuar rápidamente. Es posible que pueda salir con el chorro de la manguera y un trapo limpio. Sin embargo, si no desaparece con un enjuague rápido o si es una mancha más antigua, siga estos pasos de limpieza: Primero, use un paño limpio, seco y absorbente para limpiar la mayor cantidad de líquido posible. Luego, mezcle una pequeña cantidad de líquido para lavar platos en un poco de agua tibia y aplíquelo al área con un paño limpio o una esponja. Frote hasta que desaparezca y luego enjuague el área con agua limpia. Séquelo con un paño limpio y déjelo secar al aire por completo.
  • Limpieza de chicles y otras sustancias pegajosas:
La goma de mascar y otras sustancias pegajosas no necesitan destruir su césped artificial. Retire suavemente la mayor cantidad de sustancia posible. Para el resto de la sustancia, coloque uno o dos cubitos de hielo en una bolsa de plástico y aplíquela en el área para endurecerla y que sea más fácil de quitar. Use una cuchara u otro objeto contundente para raspar las piezas restantes con la mayor suavidad posible para evitar dañar el césped. Otra opción de limpieza para sustancias pegajosas es aplicar unas gotas de aceite de oliva, trabajando en el área para aflojarlo. Aplique aceite según sea necesario, hasta que pueda eliminar la sustancia en su totalidad. Luego, enjuague el área con agua limpia y seque con un paño limpio y seco.
Mantenimiento Regular:
Para mantener su césped artificial en óptimas condiciones, le recomendamos que siga estos consejos de mantenimiento regular
  • Semanal:
  1. Retire las hojas, las heces de las mascotas, la suciedad y otros desechos.
  2. Rocíelo con una manguera
  • Mensual:
  1. Use una escoba de cerdas rígidas para eliminar suavemente los escombros y la suciedad y mantener la posición vertical de las cuchillas de "hierba".
  2. Cepillar a contrapelo para obtener la altura ideal del pasto con una escoba o rastrillo de plástico para jardín.
  • Según sea necesario:
  1. Elimine los olores (a menudo debido a las heces y la orina de las mascotas) utilizando un limpiador enzimático en las áreas afectadas.

Deja un comentario