La Vegetación Sintética Green Warehouse supera el calor del Noreste de México.

    Diseños realizados por profesionales y plasmados como verdaderas obras de arte, el Follaje Artificial y Pasto Sintético Green Warehouse, está fabricado para soportar cualquier tipo de clima, incluso los climas extremos del noreste de nuestro país.

    La construcción de los jardines verticales, están pensados para perdurar en el aire libre en condiciones de pleno sol conservando su belleza. El tiempo de vida de nuestros Follajes es de 3 años con una exposición intensa al sol, con temperaturas que en ocasiones rebasan los 40° centígrados y gracias a los filtros UV y sus materiales duraderos con los que cuentan todos los modelos. De igual manera pueden extender este periodo de vida si tienen periodos de sombra durante el día.

    Si la instalación se hace en al interior, el tiempo de vida es superior. Así que, si piensas que no puedes tener lo más cercano a un área verde debido a las inclemencias del clima, ¡no te preocupes! Lo puedes hacer realidad con Green Warehouse.

Proyecto Residencial Jardín vertical de varios modelos con incrustaciones de Follajes 3d y Pasto sintético de 35 mm diseñado por la Arq. Jezabel González de nuestra equipo Green Warehouse
Reynosa, Tamaulipas Noviembre-2019

Deja un comentario