Descubre la belleza y elegancia de los Muros Florales y sus aplicaciones

    Las tendencias vienen y van, pero los elementos de diseño clásico siempre se verán bien, independientemente del estilo de cada persona. En este año la tendencia para decoración que entra con más fuerza son los Paneles para Pared de Flores Artificiales. Son un elemento decorativo en salones de belleza, spas, boutiques, bares o restaurantes, entre muchos otros; logrando ambientar lugares muy variados y originales de una manera cálida y elegante, incorporando detalles suaves y delicados. La gente lo encuentra relajante y minimizan el estrés. Por su diseño, los paneles de flores artificiales, pueden mejorar cualquier espacio, al tiempo que refrescan a sus clientes y visitantes.

    Dale vida a tus espacios, tanto comerciales como residenciales, con un aire fresco y elegante. ¡Sí, como lo oyes! Las flores son aptas para darle vida a cualquier espacio en tu hogar. Además, las flores artificiales tienen una ventaja respecto a las flores naturales: no tienes que regarlas y no se marchitan. ¡Las podrás disfrutar mucho más tiempo! Esta tendencia se acentúa en la decoración de cuartos de bebes, de niñas y adolescentes, donde permitirá personalizar las paredes de la habitación… ¡pero de una forma muy especial! Será un escenario recurrente donde te podrás tomar una selfie, sola o con tus invitados.

    También son ideales para cualquier celebración ¡y nada podría ser más tradicional para la decoración que las flores!, ya sea baby shower, bautizo, primera comunión, XV años, boda o aniversario. Las flores artificiales proporcionan el toque natural adecuado y aportan una sensación de frescura y belleza, sin importar si es un evento al aire libre, en un salón de fiestas o de la temporada y condiciones climáticas. No solo resistirán el calor o el frio, sino que no se decolorarán. Desde la entrada, el marco para fotografías, la mesa de regalos o la mesa del pastel ¡El alcance es ilimitado!

    La versatilidad de las Paredes Florales en sus aplicaciones y su amplia gama de colores nos permite hacer increíbles decoraciones, con el uso de colores neutros, imprescindibles para todas las nupcias o colores vivos para tu fiesta de XV años. Si lo que quieres es hacer una bonita combinación ¡Lleva las flores de seda a tu decoración! Con estos muros florales y un buen vestido, ¡tú día será perfecto!

    Los paneles de flores artificiales brindan una belleza exquisita y un gran abanico de posibilidades a dueños de salones de eventos y a los profesionales de la decoración, como los diseñadores de interiores o los decoradores de eventos sociales donde, los conceptos de Muro Floral, Letras Florales y Cajones Florales; serán más recurrentes en el argot del diseño en México.

    En conclusión, desde la decoración de un spa o un bar, un evento comercial corporativo o una romántica boda, la recamara de un bebe o de una adolescente; el uso de los paneles de flores serán una solución práctica, para generar un impacto visual elegante y natural.     

Deja un comentario