Preguntas Frecuentes

¿En cuánto tiempo recibiría el producto en mi casa?

R= Todas las compras se despachan de inmediato y el tiempo de traslado a tu domicilio sería de 4 a 7 días hábiles, dependiendo tu ciudad. En caso de no recibir tu producto en 15 días te devolvemos tu dinero.

¿Ya atendieron mi compra/orden?

R= Todas las compras las despachamos al siguiente día hábil de haber recibido el pago, te estaríamos enviando un correo electrónico y/o un Whatsapp con el número de rastreo de tu paquete. Por favor revisa tu correo no deseado por si acaso 

¿Tienen garantía de devolución?

R= Así es, en caso de que algun producto tenga algún defecto de fabrica nos lo podrás enviar antes de cumplir 30 días de haber hecho tu compra y te haremos la devolución o reemplazo de tu producto.

¿Qué metodos de pago aceptan?

R= Pueden hacer el pago con tarjetas de crédito y tarjetas de débito tanto VISA como Mastercard, así como pagos con cuentas de Paypal.

¿Los pagos son completamente seguros?

Claro, nuestra página cuenta cifrado y protección de SSL, por lo tanto los pagos como la información que nos brindes están seguros.

Ocupo factura. ¿Qué necesito?

R= En caso de requerir factura necesitaríamos que nos envíes tus datos fiscales al correo info@greenwarehouse.mx, los cuales son los siguientes: Nombre completo, RFC, dirección, teléfono, correo y motivo del CFDI.