Preguntas Frecuentes

¿En cuánto tiempo recibiría el producto en mi casa?

R= Todas las compras se despachan de inmediato y el tiempo de traslado a tu domicilio sería de 3 a 7 días hábiles, dependiendo tu ciudad. En caso de no recibir tu producto en 15 días te devolvemos tu dinero.

¿Ya atendieron mi compra/orden?

R= Al realizar tu compra recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido. Una vez que tu paquete haya sido recolectado te notificaremos por medio de un segundo correo electrónico que incluirá tu número de rastreo. Te recomendamos revisar tu bandeja de correo "No Deseado". 

¿Tienen garantía de devolución?

R= Así es, en caso de que tu producto tenga algún defecto de fabrica nos lo podrás enviar antes de cumplir 30 días de haber hecho tu compra y te haremos la devolución o reemplazo de tu producto.

¿Qué metodos de pago aceptan?

R= Puedes hacer el pago con tarjetas de crédito y débito tanto VISA como Mastercard, así como por medio de cuentas Paypal.

¿Los pagos son completamente seguros?

Claro, nuestra página cuenta cifrado y protección de SSL, por lo tanto los pagos como la información que nos brindes están seguros.

Ocupo factura. ¿Qué necesito?

R= En caso de requerir factura necesitaríamos que nos envíes tus datos fiscales al correo info@greenwarehouse.mx, con el asunto "Facturación Pedido (Número de Pedido)". Ejemplo: Facturación Pedido 21004.

Datos fiscales requeridos: Nombre completo, RFC, dirección, teléfono, correo y motivo del CFDI.