¿Quienes somos?

Somos una empresa mexicana establecida en Reynosa, Tamaulipas, con 5 años de experiencia en la comercialización de Vegetación Sintética en todo el país, que con nuestros productos de apariencia sumamente natural convertimos espacios ordinarios en extraordinarios.

En Green Warehouse ® acercamos la naturaleza a la vida diaria de nuestros clientes creando un ambiente más agradable, reduciendo estrés y mejorando su nivel de confort sin la incomodidad de los cuidados, gastos y tiempo que requeriría un Follaje o Pasto natural.

 

¡Somos la Bodega más Verde de México!

FOTO DEL LOCAL

 

Objetivo 

Brindar a nuestros clientes un servicio memorable y la satisfacción de disfrutar de espacios confortables, dándoles vida con un toque natural, por medio de un proceso de compra en línea sencillo que cubra las necesidades en sus hogares, empresas u oficinas.

 

FOTO ALGUIEN DISFRUTANDO UN AREA VERDE

 

Nuestros Productos

Nos gusta estar siempre a la vanguardia, innovando y basándonos en las tendencias mundiales, esto nos permite ofrecer una amplia gama de productos de Vegetación Sintética, que gracias a la mezcla de lo natural con lo digital nos permite revestir superficies con la posibilidad de reproducir un material que existe de forma natural, con una apariencia tan genuina, que le asombrará.

 

 COLLAGE DE FOTOS DE LOS PRODUCTOS

 

Nuestra Gente

En Green Warehouse ® contamos con un servicio integral donde personal profesional y experimentado en diversas áreas como arquitectura y diseño, atención a clientes y servicio técnico, le apoyará desde el diseño hasta la instalación, para que usted no se preocupe por nada.

 

FOTO DE CADA INTEGRANTE CON UNIFORME

 

¡Compre con confianza en Green Warehouse ®, nosotros nos encargamos del resto y nos aseguraremos que tenga una excelente experiencia!